Planificación Física por una mayor organización de las áreas del Carnaval 2017

Trabajo por cuenta propia en Puerto Padre

Por Camilo Agramonte Betancourt

La Dirección Municipal de Planificación Física en Puerto Padre realiza la entrega de Autorizaciones y la ubicación de las áreas que ocuparán los trabajadores por cuenta propia para sus variadas ofertas a la población como parte del Carnaval Puerto Padre 2017, que se realizará entre el 11 y el 18 de junio próximos.

El principal objetivo de esa tarea es lograr una mayor organización, colorido y acogida por la población, sin dificultar el tránsito vehicular, afectar los lugares principales de recreación y evitar aglomeraciones, así como desempeñar su rol en el ordenamiento de las áreas de esparcimiento y puntos de expendio de productos en los festejos de la Villa Azul de Cuba.

seguir leyendo aquí

Ubicaciones de cuentapropistas en Avenida Libertad

El Departamento de Inversiones de la DMPF en Puerto Padre, que ejecuta directamente la tarea, anunció que se atenderán entre las 8.00 a.m. y las 4.00 p.m. a todas las personas que con esos fines realicen sus correspondientes solicitudes de permisos para el uso temporal del suelo antes y durante los festejos.

En esta ocasión, además de la presencia de disímiles ofertas de los trabajadores por cuenta propia de la provincia de Las Tunas, en las festividades de esta norteña ciudad intervendrán vendedores procedentes de los territorios de Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Camagüey, que posibilitarán incrementar la variedad y cantidad de los productos para la ocasión.

Los Carnavales de Puerto Padre 2017 incluirán a la totalidad de los asentamientos urbanos y rurales que abarca el municipio por lo que amerita realizarlos con orden y disciplina por parte de todas las instituciones implicadas, y al Sistema de la Planificación Física corresponde hacer cumplir lo establecido en lo que a Ordenamiento Territorial y el Urbanismo se refiere para que el pueblo disfrute de las más variadas opciones bailables, musicales, y danzarias, así como el expendio de bebidas y comestibles.

Share

One Response

  1. DMPF Puerto Padre dice:

    –>>>Minuto a Minuto!!—>>>Continúa la avalancha de cuentapropistas llegando a nuestra entidad, hoy en horas tempranas existe una gran concentración solicitando sus ubicaciones. Trabajamos por agilizar el servicio y los trámites correspondiente, se exigue disciplina por todos los presentes y no afectar todos los trabajos que se acometen en nuestro organismo. Todos serán atendidos por una gran organización para los carnavales. Continuaremos informando sobre el tema, minuto a minuto.!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *